Otro día... conociendo nuevos objetivos





Otro día... conociendo nuevos objetivos  

Buenas. 

Me llamo Andrea y soy funcionaria del Ministerio de Hacienda en la Delegación de Economía y Hacienda de Ourense. 

Por mi trabajo, no soy consciente de tener un contacto directo con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más allá de como diferentes políticas públicas pueden haber afectado indirectamente a mis funciones, pero espero saber más de como estas disposiciones afectan tanto directamente a nuestro trabajo como a nuestra vida diaria gracias a esta formación. 

Como imagen que me describa, os aporto una captura de mi último viaje. Una de las cosas a las que más dedico mi tiempo libre últimamente es a viajar, tanto conociendo nuevos destinos, como en la imagen; como con la lectura, ya que siempre he pensado que leer un libro no es más que viajar a un sitio nuevo para conocer a gentes nuevas y sus costumbres (estén éstos ambientados en mundos reales, fantásticos, tramas del pasado o utopías futuristas). Aun así, por suerte, actualmente tengo más tiempo y puedo combinar los paseos entre páginas con los recorridos por nuevas localizaciones, y si tus pies te llevan a paisajes como esos acantilados disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza es maravilloso. 

Para terminar, esta es mi primera entrada en lo que serán una serie de publicaciones acerca de los "La Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las Administraciones Públicas" y espero que resulte tan provechoso como se está planteando en un principio.  



Comentarios

Entradas populares